Thu, Mar 28, 2024
Close
ADT selecciona a SonicWall como proveedor exclusivo de la oferta de servicios de seguridad cibernética administrada para PYMES

ADT selecciona a SonicWall como proveedor exclusivo de la oferta de servicios de seguridad cibernética administrada para PYMES

Ciudad de México, 08 junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL) .- SonicWall, el socio de seguridad confiable que protege a más de un millón de redes en todo el mundo, se complace en

  • Publishedjunio 8, 2019

Ciudad de México, 08 junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL) .- SonicWall, el socio de seguridad confiable que protege a más de un millón de redes en todo el mundo, se complace en anunciar una asociación estratégica con ADT Cybersecurity, proveedor líder de servicios de seguridad administrada (MSSP, por sus siglas en inglés), que permitirá ofrecer una oferta exclusiva de ciberseguridad brindando mayor protección principalmente a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del creciente volumen de ataques cibernéticos.

“Con el fin de proporcionar una seguridad que satisfaga las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes, buscamos constantemente opciones nuevas, efectivas y asequibles para ampliar nuestras ofertas de seguridad”, dijo Jay Darfler, Vicepresidente Senior de Mercados Emergentes para ADT. “Durante más de un siglo, ADT ha estado monitoreando y respondiendo a las amenazas emergentes para nuestros clientes. “Seguiremos haciéndolo con la ayuda de pioneros de la ciberseguridad como SonicWall, que nos permiten ofrecer soluciones de seguridad comprobadas con alta eficacia, así como el más bajo costo total de propiedad”.

Con el respaldo de la tecnología de SonicWall, ADT ofrecerá ciberseguridad administrada a Pequeñas y Medianas Empresas, de la misma manera que ADT brinda soluciones de seguridad física de extremo a extremo para los mercados residenciales y comerciales. Este enfoque llave en mano hará que sea fácil y asequible para las PYMES proteger su marca, redes, datos, correo electrónico y todo por un solo precio mensual.

“El impacto financiero de un ataque cibernético puede fácilmente hacer que una compañía cierre sus puertas”, dijo el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner. “A medida que estas amenazas evolucionan, también deben hacerlo las tácticas que empleamos para proteger a las organizaciones de todos los tamaños. Su enfoque número uno debe estar en sus necesidades y operaciones comerciales, no en amenazas en línea. Esperamos trabajar con un proveedor de seguridad de renombre mundial para entregar las herramientas necesarias para proteger a nuestros clientes “.

La oferta end-to-end para Pymes incluye:

Network security vía firewalls SonicWall serie TZ

Secure email vía SonicWall Hosted Email Security

Protección de Tráfico Encriptada vía tecnología SonicWall DPI-SSL

Soporte 24x7x365 por parte de ADT

Gestión de parches de rutina, actualizaciones de software y actualizaciones de firmware a través de ADT

SonicWall Capture Advanced Threat Protection (ATP) con tecnología (pendiente de patente) de inspección de memoria profunda en tiempo real (RTDMI™)

“El mercado de Servicios de seguridad administrados está creciendo a un ritmo acelerado a medida que los profesionales de TI buscan expertos externos en seguridad para complementar sus recursos internos”, dijo Martha Vázquez, analista senior de investigación de IDC. “IDC considera que las pequeñas y medianas empresas son el punto ideal para cubrir sus necesidades, ya que más del 50% de estas empresas planean externalizar sus funciones de seguridad a un tercero, como un MSSP. “Estas organizaciones son cada vez más conscientes de los desafíos de seguridad a medida que se vuelven más dependientes de Internet y se enfrentan a amenazas de seguridad avanzadas”.

Las dos compañías proporcionarán servicios comprobados de seguridad de Internet administrados y de gran valor para empresas y organizaciones micro, pequeñas y medianas a través de iniciativas de marketing y ventas coordinadas. ADT vende SMB Cybersecurity a nivel nacional dentro de los Estados Unidos de Norteamérica directamente a los clientes de ADT Cybersecurity.

Por ahora este acuerdo comercial comprende solamente la región de Estados Unidos de Norteamérica, sin que aún se tenga previsto la expansión a otras regiones del mundo.