Wed, Apr 24, 2024
Close
Buscarán regular servicios turísticos por internet

Buscarán regular servicios turísticos por internet

Ciudad de México 24 Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Al ser cuestionado sobre la contratación outsourcing de las grandes cadenas hoteleras en Quintana Roo, los obstáculos a Airbnb y el modelo

  • Publishedjunio 24, 2019

Ciudad de México 24 Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Al ser cuestionado sobre la contratación outsourcing de las grandes cadenas hoteleras en Quintana Roo, los obstáculos a Airbnb y el modelo turístico que afecta la economía local, presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en todos los casos analizan lo que más conviene.

Durante La Mañanera desde Isla Mujeres, López Obrador comentó que en materia de sitios de internet que ofrecen servicios turísticos comentó que “hay un debate” sobre el funcionamiento de los mismos y “que no están regulados o no pagan impuestos”.

“Se está haciendo una revisión de todo ello, pero no lo tenemos contemplado para la primera parte del gobierno, consideramos que con el marco legal actual podemos sacar adelante el país”, comentó.

Insistió en que era muy importante convertir la corrupción en delito grave, así como el robo de combustible y la portación de armas exclusivas del Ejército. Denunció que en Quintana Roo, por influyentismo, se vendió un terreno cerca del aeropuerto y el metro cuadrado se ofertó en 7 pesos.

Ni lo que vale un metro cuadrado de alfombra”, dijo el mandatario