Thu, Mar 28, 2024
Close
Celebra Concanco Servytur cancelación de Aranceles de Trump a México

Celebra Concanco Servytur cancelación de Aranceles de Trump a México

Ciudad de México, 08 junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL) .- Opinión del Arq. José Manuel López Campos, presidente de la Concanco Servytur, en relación al anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald

  • Publishedjunio 8, 2019

Ciudad de México, 08 junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL) .- Opinión del Arq. José Manuel López Campos, presidente de la Concanco Servytur, en relación al anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de que no se aplicarán aranceles a productos mexicanos.

Es una excelente noticia que el presidente Donald Trump, informe que su gobierno no aplicará aranceles a productos mexicanos que ingresan al mercado de Estados Unidos.

Concanaco Servytur se congratula de que finalmente prevaleció la cordura en las negociaciones bilaterales y reconoce la labor realizada por el Gobierno mexicano, encabezado por el canciller, Marcelo Ebrard, y el acompañamiento del sector empresarial, representado por Carlos Salazar, presidente del CCE .

Este anuncio permitirá que continúe la ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, que estaba en riesgo ante la posibilidad de que se hubieran aplicado aranceles.

En una guerra comercial, nadie gana, todos los sectores hubiéramos perdido y las afectaciones económicas, hubieran sido cuantiosas.