Inicio FINANZAS Y NEGOCIOS Crayola incursiona por primera vez en el mercado de Bolígrafos

Crayola incursiona por primera vez en el mercado de Bolígrafos

8 minuto leer
Comentarios desactivados en Crayola incursiona por primera vez en el mercado de Bolígrafos
0
77

Ciudad de México 13 Abril (ESFERA EMPRESARIAL/ CÍRCULO DIGITAL).- La creatividad y la imaginación no tienen límites, grandes y chicos plasman sus ideas con distintos elementos; los plumones y bolígrafos son una alternativa ideal para llevar al máximo el proceso de creación. Alternative, la nueva línea de plumones de Crayola incorpora Gel Pens con tres presentaciones de colores básicos y fashion, producto que representa la entrada de la marca en el mercado de bolígrafos, buscando un objetivo de participación de mercado de 5.0%.

“Estamos muy contentos de impulsar esta línea, Alternative ha sido pensada para todas aquellas generaciones conocidas como Millenials, X, Y o Z, que si bien, en su momento los crayones fue un parte aguas en su desarrollo creativo, hoy por hoy pueden seguir explotando su creatividad de la mano de Crayola con nuevos productos como plumones y marcadores llenos de color e intensidad”, destacó Adrián Romero, Marketing Manager de Crayola México y Latinoamérica.

Estas herramientas de creación cuentan con la certificación AP (Producto Aprobado), el certificado de evaluación toxicológica elaborado por expertos médicos donde se indica que no contienen materiales o sustancias tóxicas que puedan poner en riesgo a niños o adultos.

Crayola, que cuenta con una trayectoria de 116 años, incursiona por primera vez en un nuevo mercado, “Gel Pens es el bolígrafo de gel con punta retráctil que permite un trazo suave y un secado rápido que facilita tener líneas más precisas al momento de escribir y crear. Este producto se suma a Glitter Makers, Metallic Makers, Multiline Makers y Dual Makers ampliando así la línea de Alternative”, comentó el directivo.

Todos tenemos alternativas en la vida que llevan a expresar emociones, trascender y lograr grandes cosas, la creatividad es una capacidad universal que todos podemos desarrollar sin importar la edad, por ello debemos encontrar la herramienta perfecta que permita salir de lo convencional, experimentar, probar y expresarse de una forma distinta para trazar tu propio estilo.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticas CDMX
Cargue Más En FINANZAS Y NEGOCIOS
Comentarios cerrados

Mira además

México, tercer país del mundo con más fraudes cibernéticos

Ciudad de México 26 Junio  (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).- México es el tercer país …