Thu, Mar 28, 2024
Close
La relación con Carlos Slim es buena: AMLO

La relación con Carlos Slim es buena: AMLO

Ciudad de México 13 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Luego de dar a conocer el fin de semana que el gobierno federal creará una empresa para proveer de conectividad por internet a

  • Publishedmayo 13, 2019

Ciudad de México 13 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Luego de dar a conocer el fin de semana que el gobierno federal creará una empresa para proveer de conectividad por internet a todo el territorio, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “no hay nadie que se oponga, es una necesidad sentida”.

Al respecto, comentó que mantiene buena relación con el empresario Carlos Slim, principal proveedor en México del servicio de internet.

“La relación con Carlos Slim es buena, como con todos los empresarios, nos importa mucho mantener buenas relaciones con el sector empresarial del país”, reiteró.

El mandatario aseguró que el 80 por ciento de territorio nacional no tiene comunicación por internet, por lo que está próxima a lanzarse una convocatoria para crear la empresa estatal proveedora.

Se trata, dijo López Obrador, de “una revolución para las conciencias, que tiene que ver con la educación y desarrollo. Sólo conectan las grandes ciudades y se deja de lado a las comunidades, por lo que tiene que intervenir el Estado”.