Fri, Mar 29, 2024
Close
No hay recesión económica: AMLO

No hay recesión económica: AMLO

Ciudad de México 29 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que pese a los pronósticos de crecimiento económico a la baja de calificadoras y especialistas, no

  • Publishedjulio 29, 2019

Ciudad de México 29 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que pese a los pronósticos de crecimiento económico a la baja de calificadoras y especialistas, no hay recesión económica.

Acusó que cada vez está mejor la situación económica del país, y acusó que los que “nostálgicos neoliberales” son los que están que están “obcecados y se excitan” con esos temas.

“Sí, hasta las mismas empresas financieras están sosteniendo que no hay recesión, es la apuesta de los nostálgicos del neoliberalismo, están obcecados con eso, se excitan”, aseveró.

“No hay recesión, vamos muy bien en lo económico y cada vez está mejor la situación económica y social en nuestro país, cada vez hay más desarrollo y más bienestar”, manifestó.

En la conferencia de prensa matutina, señaló que las consultoras han manifestado que no hay recesión en México. Aseveró que está tranquilo y optimista porque no existe ningún riesgo para estabilidad política no financiera.

“Yo esto tranquilo y optimista, porque estamos bien y de buenas. No hay ningún riesgo ni para la economía, ni para la estabilidad política, hay gobernabilidad en el país” expresó.

Las declaraciones del primer mandatario se dan después de que el banco de inversión J.P. Morgan, indicó que es inevitable que México caiga en recesión técnica.