Fri, Mar 29, 2024
Close
Vacacionar Ligero En Semana Santa

Vacacionar Ligero En Semana Santa

Ciudad de México 13 Abril (JUAN R. HERNÁNDEZ/ CÍRCULO DIGITAL).-  ¿Listo para las vacaciones de semana santa?, aquí te aconsejamos 10 complementos que no solamente podrás ocupar para ir a nadar

  • Publishedabril 13, 2019

Ciudad de México 13 Abril (JUAN R. HERNÁNDEZ/ CÍRCULO DIGITAL).-  ¿Listo para las vacaciones de semana santa?, aquí te aconsejamos 10 complementos que no solamente podrás ocupar para ir a nadar sino también para salir con tus amigos. Lo ideal es que no llevarás exceso de equipaje: la doble función de Nike Swim es secarte más rápido al salir del mar o la alberca y usar tu atuendo en otras actividades como ir a pasear, de compras, al cine o al antro. Tendrás colores como el negro, el azul y el blanco, estampados, detalles en tonos metálicos o playeras con mensajes. Nike Swim tiene todo lo que necesitas.

Súper importante y fácil de llevar esta back pack en la que puedes llevar todo el equipo de natación, es resistente al agua. Ahí puedes guardar tus ultra modernos ear plugs, con los que evitarás infecciones en los oídos y podrás disfrutar sin problemas de las albercas en los hoteles.

Puedes llevar tu bikini en los colores de tu preferencia y encima de él, sin necesidad de subir a la habitación a cambiarte, ponerte encima unos shorts y este tankini para ir a comer, ¡te sentirás genial!.

Si llevas niños seguramente querrás llevar una tabla de natación, es súper moderna y con un naranja mega llamativo. Y, por supuesto, para la guerra eterna de que no quieren subir a cambiarse antes de ir al restaurante, aquí tenemos una camiseta de lo más cool que evita las enfermedades por el aire acondicionado.

Qué mejor que llevar tus aletas para entrenar tus distancias en la alberca. Son increíblemente cómodas ya que combinan áreas rígidas y flexibilidad para mayor propulsión.

Y para terminar, estos atuendos dri fit que puedes usar no sólo en la playa sino también en la calle. Son cómodos, versátiles y absolutamente varoniles.

La colección de Nike Swim se complementa perfecto y sigue las tendencias de la moda urbana a nivel mundial.

Para conocer más de Nike Swim no dudes en contactarnos. #NikeSwim #FreeFlow.