Sat, Apr 20, 2024
Close

GANA ROMO CONSEJO DELEGACIONAL EN MH

El ex jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo Guerra, confirmó su dominio y control político en esa demarcación. Así quedó demostrado está tarde tras conocerse los resultados de

  • Publishedmarzo 16, 2017

El ex jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo Guerra, confirmó su dominio y control político en esa demarcación.

Así quedó demostrado está tarde tras conocerse los resultados de la elección de la mesa directiva del Consejo Ciudadano Delegacional, ya que el actual diputado Víctor Romo Guerra ganó carro completo de las posiciones que conforman la mesa directiva de esa instancia  ciudadana.

Todo esto, a pesar de que la delegación está en manos de la panista Xochitl Gálvez, cuyo trabajo ha sido de muy bajo impacto ciudadano.

Al parecer el ahora diputado local, sigue haciendo un  trabajo cercano a los habitantes de Miguel Hidalgo, lo que lo puede llevar a recuperar la jefatura delegacional en  2018.

Se nota que el ex jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Romo Guerra, sigue teniendo el control político en Miguel Hidalgo.