Fri, Mar 29, 2024
Close
GPPAN local propone micrositio sobre falta de equipo médico

GPPAN local propone micrositio sobre falta de equipo médico

Ciudad de México, a 22 de abril 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- El grupo parlamentario e Acción Nacional en el Congreso capitalino propuso la creación de un micrositio para informar en

  • Publishedabril 22, 2020

Ciudad de México, a 22 de abril 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- El grupo parlamentario e Acción Nacional en el Congreso capitalino propuso la creación de un micrositio para informar en tiempo real sobre materiales e insumos médicos en la ciudad, a fin de canalizar donaciones y los apoyos de la ciudadanía.

Mauricio Tabe, coordinador de los panistas en el Congreso local, dijo que de esta forma se podría coordinar el esfuerzo de apoyo y de solidaridad de la gente, para que cualquier ciudadano que quiera apoyar, sepa concretamente qué y a dónde dirigir el apoyo.

Se busca, explicó Tabe, que enfermeras, médicos y toda la red hospitalaria de la Ciudad enfrente la enfermedad por Covid-19 con mayor ánimo y seguridad. “Espero sea una propuesta tomada en serio por el Gobierno y asuman ese liderazgo social. Que no le teman en abrir la información a sus carencias”.

En este sentido, anunció que ha puesto a disposición de los ciudadanos y personal médico, sus redes sociales ( FB: Mauricio Tabe Echartea / TW: @mauriciotabe ) para recibir y gestionar ante la autoridad, las necesidades que se tengan en las áreas de atención al coronavirus como primera línea de batalla.

“Y vamos a informarlas a través de una carta a los directivos del IMSS, ISSSTE, así como a los secretarios de Salud del Gobierno federal y local. Pediremos que de forma urgente revisen las carencias de materiales e insumos en materiales”.