Sat, Apr 20, 2024
Close
Grupo Bimbo, entre las 10 empresas más importantes de México

Grupo Bimbo, entre las 10 empresas más importantes de México

Ciudad de México, 26 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Grupo Bimbo se ubica entre las primeras 10 empresas del ranking de “Las 500 empresas más importantes de México”, que realiza la

  • Publishedjunio 26, 2018

Ciudad de México, 26 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Grupo Bimbo se ubica entre las primeras 10 empresas del ranking de “Las 500 empresas más importantes de México”, que realiza la revista Expansión, y es la única compañía de alimentos dentro del Top 10.

En un comunicado, la empresa multinacional mexicana de panificación subrayó que además, Grupo Bimbo se posiciona en el ranking como la tercer compañía mexicana global con mayor presencia en el extranjero, al tener operaciones en 32 países.

Señaló que el ranking también destaca su presencia en el Salón del Honor, por ser la cuarta empresa que más empleos genera dentro y fuera de México, sumando hoy en su plantilla a 139 mil colaboradores.

Explicó que en el análisis de la revista Expansión se ubican las empresas que ofrecen un bien o servicio, y sólo pueden participar aquellas que generaron ventas en el último año de al menos dos mil 400 millones de pesos.

Con esta inclusión, Grupo Bimbo reafirma su compromiso de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana.