Inicio Internacional Así ingresaron autores de masacre a escuela de Sao Paulo

Así ingresaron autores de masacre a escuela de Sao Paulo

7 minuto leer
Comentarios desactivados en Así ingresaron autores de masacre a escuela de Sao Paulo
0
71

Ciudad de México 14 Marzo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Un video muestra los momentos en que los atacantes apuntan y disparan contra los alumnos. Varios caen al suelo en la acción, mientras que otros corren

La policía brasileña liberó un video de seguridad, filmado al interior de la Escuela Raúl Brasil, en Sao Paulo, donde dos exalumnos ingresaron y mataron a 8 personas antes de suicidarse.

El video muestra los momentos previos a la masacre, donde varios alumnos platican en el recibidor del plantel, frente a una ventanilla, que se usaría como “servicios escolares”.

Momentos después, uno de los atacantes, presuntamente Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, ingresa al recinto cargando una mochila y un cuaderno, los que coloca cerca de la puerta, antes de apuntar con un revólver a los estudiantes en el lugar y comenzar a disparar. Varios caen al suelo en la acción, mientras que otros corren hacia las escaleras, al fondo del lugar. Monteiro entonces sale tras ellos.

Apenas sale de cuadro el primer atacante, Luiz Herique de Castro, de 25 años, ingresa al lugar para, con lo que parece ser un hacha, remata a las víctimas que yacen en el suelo, tras lo cual, comienza a forcejear con una joven que intentaba llegar a la puerta. Varios estudiantes corren hacia la puerta desde las escaleras, creando confusión en el atacante, quien se dirige a las escaleras hacia el final del material.

Ambos jóvenes fueron hallados muertos poco después, luego de presuntamente haberse suicidado tras cometer la masacre.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticas CDMX
Cargue Más En Internacional
Comentarios cerrados

Mira además

Con acusaciones personales, candidatos abren debate en Puebla

Ciudad de México, 19 Mayo (BALÓN CUADRADO /CÍRCULO DIGITAL).- Al iniciar el debate entre l…