Fri, Mar 29, 2024
Close
Christopher Landau se perfila como nuevo embajador de EU en México

Christopher Landau se perfila como nuevo embajador de EU en México

Ciudad de México 15 Marzo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Luego de que la Embajada de Estados Unidos en México solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) un beneplácito para un nuevo

  • Publishedmarzo 15, 2019

Ciudad de México 15 Marzo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Luego de que la Embajada de Estados Unidos en México solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) un beneplácito para un nuevo embajador, el abogado Christopher Landau se perfila como el próximo representante diplomático.

La solicitud que envío el departamento de Estado a través de la embajada de Estados Unidos en México, ya se recibió y es analizada por la Secretaría de Relaciones Exteriores, que dará una respuesta en los próximos días.

Christopher Landau, que no cuenta con experiencia diplomática, sería el primer representante del gobierno de Donald Trump, pues la embajadora Roberta Jacobson, que renunció al cargo en mayo pasado, fue nombrada por el expresidente Barck Obama.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, Landau se negó a comentar sobre la petición del beneplácito, sin embargo, se prevé que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador lo conceda en los próximos días.