Thu, Apr 25, 2024
Close
La Ciudad de México apagó sus luces en lucha contra el cambio climático

La Ciudad de México apagó sus luces en lucha contra el cambio climático

Ciudad de México a 24 de Marzo (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Con el apagado de luces por una hora en edificios y monumentos emblemáticos de la Ciudad de México, la capital del país

  • Publishedmarzo 24, 2018

Ciudad de México a 24 de Marzo (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Con el apagado de luces por una hora en edificios y monumentos emblemáticos de la Ciudad de México, la capital del país se sumó este sábado a la iniciativa La Hora del Planeta.

“Pequeñas acciones pueden lograr grandes cambios en materia ambiental”, publicó el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX.

Así de las 20:30 a las 21:30 horas en la capital del país se apagaron las luces del Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora, la Glorieta de la Palma, el Monumento a la Revolución, el Palacio del Ayuntamiento y la Plaza Tlaxcoaque, entre otros.

La Hora del Planeta es una iniciativa encabezada por el Fondo Mundial para la Naturaleza y su finalidad es crear conciencia sobre el cambio climático y sus efectos a nivel mundial.