Fri, Apr 19, 2024
Close
La tradicional Rosca de Reyes de Pastelería Amado llega a Hyatt Regency Mexico City

La tradicional Rosca de Reyes de Pastelería Amado llega a Hyatt Regency Mexico City

Hyatt Regency Mexico City, el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco con 755 habitaciones da la bienvenida al 2018 consintiendo a sus huéspedes y comensales con la tradicional

  • Publishedenero 2, 2018

Ciudad de México a 02 de Enero (AZTURISMO /CÍRCULO DIGITAL).-Hyatt Regency Mexico City, el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco con 755 habitaciones da la bienvenida al 2018 consintiendo a sus huéspedes y comensales con la tradicional Rosca de Reyes de su Pastelería artesanal y dulcería, Amado.

La Rosca de Reyes de pastelería Amado, ha sido reconocida en años previos entre las mejores de la Ciudad de México gracias a su comprobada calidad en ingredientes y por utilizar siempre la receta tradicional apegada a la política mundial de Hyatt: Alimentos conscientemente obtenidos. Cuidadosamente servidos.

En esta ocasión, la aclamada Rosca de Reyes de Amado, estará disponible desde hoy martes 2 y hasta el domingo 7 de enero del 2018, observando así la temporada tradicional y en dos distintas versiones: Natural y con Pasta de Almendra estilo frangipane, ambas en presentaciones grande y mediana, así como con el toque clásico de naranja y azahar que garantizan un sabor y calidad inigualable para compartir en casa. 

Para Miguel Gómez, Sous chef ejecutivo y Alejandro Escudero, chef ejecutivo de Hyatt Regency Mexico City, “iniciar el año con esta tradición, es siempre una oportunidad de demostrar nuestro compromiso con la máxima calidad, nuestra pasión por hacer bien las cosas y sobre todo, nuestro propósito principal, ayudar a las personas a que sean la mejor versión de sí mismos alrededor de una fiesta tan esperada por chicos y grandes en México”.
La Rosca de Reyes de pastelería Amado está disponible del martes 2 al domingo 7 de enero de 2018 en las siguientes presentaciones y precios directamente en tienda y a través de la plataforma Uber Eats en ubicaciones seleccionadas.
Natural tamaño mediano: $336.50 MXN 
Natural tamaño grande: $640.00 MXN
Con pasta de almendra tamaño mediano: $396.50 MXN
Con pasta de almendra tamaño grande: $700.00 MXN