Fri, Apr 19, 2024
Close
México abolla la corona de Alemania al vencerlo en su debut en el mundial Rusia 2018

México abolla la corona de Alemania al vencerlo en su debut en el mundial Rusia 2018

Ciudad de México, 17 de Junio  (BALÓN CUADRADO/CÍRCULO DIGITAL).- Debut de ensueño para la selección mexicana de fútbol en el mundial de Rusia 2018 al vencer un gol por cero al

  • Publishedjunio 17, 2018

Ciudad de México, 17 de Junio  (BALÓN CUADRADO/CÍRCULO DIGITAL).- Debut de ensueño para la selección mexicana de fútbol en el mundial de Rusia 2018 al vencer un gol por cero al abollarle la corona al campeón actual, Alemania

Contra todo pronóstico, la selección mexicana escribió la página más brillante en su historia en Copas del Mundo al derrotar a la selección teutona en un intenso y dramático partido de la fecha 1 del Grupo F de Rusia 2018.

Hirving El Chucky Lozano fue el encargado de anotar el gol del triunfo al minuto 34. El actual delantero del club PSV Eindhoven, de Países Bajos, sorprendió con la primera anotación de la selección en tierras mundialistas.

Con este triunfo el conjunto de la CONCACAF sumó tres unidades para ocupar el primer sitio del Grupo F, en tanto que los alemanes se quedaron sin puntos; Suecia y Corea del Sur se verán las caras este lunes.