Thu, Mar 28, 2024
Close
Fiesta todoterreno recibe al top de la gama

Fiesta todoterreno recibe al top de la gama

CIUDAD DE MÉXICO, a 13 de septiembre 2018 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- La fiesta todoterreno que se celebra anualmente en Ocaña, España, recibió al top de la gama, donde destaca la

  • Publishedseptiembre 13, 2018

CIUDAD DE MÉXICO, a 13 de septiembre 2018 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- La fiesta todoterreno que se celebra anualmente en Ocaña, España, recibió al top de la gama, donde destaca la versión 4×4 X-Trail y la NP300 Frontier, ambas de la firma japonesa Nissan.

Ambos modelos en sus versiones especiales representan la herencia 4×4 de Nissan, contando con el avanzado sistema de transmisión Nissan All-Mode 4×4-i, y con toda la tecnología de los crossover líderes del mercado.

X-Trail 4×4 FAN está preparado para vivir las aventuras más extremas en familia gracias a sus 7 plazas, mientras que Nissan NP300 Frontier OFF-ROADER AT32 es el primer pick-up europeo de Nissan desarrollado en colaboración con la marca Arctic Trucks, especializada en construir los 4×4 más extremos del mundo.

La versión especial de NP300 Frontier OFF-ROADER AT32 es fabricada en la planta de Nissan en Barcelona. Sus prestaciones de serie incluyen una suspensión específica que aumenta su altura en 20 mm, protección integral de los componentes clave situados bajo la carrocería y neumáticos más grandes.