Sat, Apr 20, 2024
Close
La nueva apuesta gala

La nueva apuesta gala

Captur Modelo: 2018 Marca: Renault CDMX,  a 28 de Julio, 2017.- El nuevo SUV urbano de la marca francesa llego para posicionarse por encima de la Duster, el nuevo Captur

  • Publishedjulio 28, 2017

Captur

Modelo: 2018

Marca: Renault

CDMX,  a 28 de Julio, 2017.- El nuevo SUV urbano de la marca francesa llego para posicionarse por encima de la Duster, el nuevo Captur tiene un diseño completamente diferente al resto de la marca, con líneas más estilizadas, cuenta con un sistema de encendido por botón.

El interior del Captur es muy espacioso, con los asientos  y volente forrados en piel, tiene vidrios, espejos y seguros eléctricos, tiene un climatizador automático  no cuenta con una consola central, pero si tiene un descansa brazos solo para el conductor, es un interior muy bonito, la cajuela tiene un muy buen espacio.

Ofrece una pantalla táctil, de 7 pulgadas y buenos gráficos pero no es compatible con Android auto ni con Apple carplay aunque tiene gps y conexiones usb, bluetooth y auxiliar cuenta con controles de velocidad al volente y en una palanca de tras del volante se encuentran los controles del sistema de info-entretenimiento.

El closter de instrumentos es una fusión, ya que el velocímetro es digital y el cuenta revoluciones e indicador del nivel de gasolina son análogos.

También ofrece iluminación con faros de halógeno, luces de día en LED, faros antiniebla.

La posibilidad de tener tu Captur en bitono hace que se vea muy bien.

 

 

Características técnicas:

Longitud: 4.310m

Anchura: 1.800m

Altura: 1.622m

Distancia entre ejes: 2.673m

Peso: 1348kg

Capacidad deposito: 50L

Capacidad maletero: 437L con asientos arriba

1374L con asientos abatidos

Posición motor: Delantero, transversal

Alimentación: Aspiración natural, Inyección multipunto

Cilindros: 4

Cilindrada: 1998cc

Potencia máxima: 133 HP a 5,500 r.p.m.

Par máximo:  192 Nm a 3,750 r.p.m.

Consumo medio: 15.3 KM/L (INTENS)

14.3 KM/L (ICONIC)

Dirección: Hidráulica

Frenos: De discos (del)/De tambor (tras)

Suspensión delantera: McPherson con barra estabilizadora

Suspensión trasera: Sistema de multibrazos con barra de torsión

Tracción: Delantera

Neumáticos: 215/60 R17

Transmisión: Manual de 6 velocidades

Automática de 4 velocidades

Equipamiento de serie: ABS, EBD, ESP, SAFE y HSA

Precio:  $299,900 INTENS TM, TELA          $354,900 ICONIC, TA,PIEL

Opinión Personal

En lo personal yo pienso que la camioneta es muy bonita en cuanto a su diseño exterior e interior, pero en tema de seguridad si se queda por debajo de su competencia al solo ofrecer 4 bolsas de aire cuando sus rivales ya ofrecen 6, también su sistema de info-entretenimiento al no ser compatible con Android auto ni con Apple carplay hacen que luzca muy obsoleto.

En materia mecánica, específicamente hablando de la caja de velocidades (automática) hace que la camioneta sea lenta y le cuesten trabajo subir las pendientes.

El espacio interior y el maletero son muy buenos, los terminados y el forro tanto de asientos como del volante se sienten de buena calidad y el climatizador automático me parece muy bien.