Thu, Mar 28, 2024
Close
Adversarios aprovechan crisis de coronavirus para manipulan: AMLO

Adversarios aprovechan crisis de coronavirus para manipulan: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró a los ciudadanos que México tiene gobernabilidad para enfrentar la pandemia de coronavirus y llamó a que no se dejen “manipular”. Durante el

  • Publishedmarzo 20, 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró a los ciudadanos que México tiene gobernabilidad para enfrentar la pandemia de coronavirus y llamó a que no se dejen “manipular”.
Durante el diálogo circular con medios de comunicación, el mandatario aseguró que hay “adversarios” que se están aprovechando de la situación de Covid-19 en el país para promocionarse en miras a las próximas elecciones de 2021.
Ante ello, pidió a los ciudadanos no “deprimirnos”, tener un “buen ánimo” y mantener la calma para que el país pueda avanzar.
Asimismo, aseguró que México es uno de los países que más informa sobre la situación del coronavirus, al realizar a veces hasta dos conferencias al día.
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar a los adultos mayores, pues apuntó que este sector de la sociedad es el que se ve más afectado por el coronavirus.