Fri, Apr 19, 2024
Close
Avanza Aeropuerto en Santa Lucía: AMLO

Avanza Aeropuerto en Santa Lucía: AMLO

Ciudad de México 26 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Luego de que se dio a conocer la Manifestación de Impacto Ambiental sobre el nuevo aeropuerto en Santa Lucía, el presidente Andrés

  • Publishedjulio 26, 2019

Ciudad de México 26 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Luego de que se dio a conocer la Manifestación de Impacto Ambiental sobre el nuevo aeropuerto en Santa Lucía, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ahora están a la espera de que se resuelvan los amparos contra la obra.

En la conferencia de prensa, dijo que ya tienen todos listo para iniciar la construcción de la nueva terminal aérea. Indicó que están a la espera de que las resoluciones del Poder Judicial.

“Ya tenemos todo. Lo único que estamos esperando es que se terminen de desahogar los amparos, que afortunadamente se han acumulado y se les tiene que dar ya una respuesta legal. Desde nuestro punto de vista son improcedentes, pero eso lo tiene que resolver el juez, el Poder Judicial. Estamos esperando esto”, explicó.

Manifestó que existe una demora en la “construcción del aeropuerto y queremos ya iniciar, porque tenemos dos años y medio de plazo”. “A lo mejor lo que quieren nuestros adversarios es que no cumplamos en tiempo y forma, pero vamos a cumplir y lo estamos haciendo respetando todo el procedimiento legal”, dijo.