Fri, Mar 29, 2024
Close
Banco del Bienestar recibirá remesas

Banco del Bienestar recibirá remesas

Ciudad de México,11 Febrero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Durante nuestra administración, el Banco del Bienestar será el encargado de distribuir los recursos de apoyos de programas sociales y también recibirá remesas de

  • Publishedfebrero 11, 2019

Ciudad de México,11 Febrero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Durante nuestra administración, el Banco del Bienestar será el encargado de distribuir los recursos de apoyos de programas sociales y también recibirá remesas de nuestros paisanos en el extranjero, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador .

En su conferencia matutina, el mandatario explicó que “ya estamos ya elaborando el diseño y empezando a trabajar en la ejecución de lo que será el Banco de Bienestar”.

Destacó que en breve dará a conocer cuáles serán los lineamientos con los que trabajará ésta institución y que será “un banco muy importante, porque a través de este banco en el mediano plazo vamos a dispersar todos los fondos para los beneficiarios de los programas sociales”.

Este banco, enfatizó López Obrador, va a ocuparse de los pequeños créditos, de manera especial créditos baratos para apoyar a los pequeños negocios y este banco también va a recibir remesas de nuestros paisanos migrantes, porque va a tener este banco presencia hasta en los pueblos más apartados de México.

“Cuando se tenga ya completo el programa, ya inicie su operación, se va a hacer aquí con ustedes la presentación correspondiente”, finalizó.