Inicio Nacional Dime qué tipo de pareja eres y te diré a qué destino Almundo viajar 

Dime qué tipo de pareja eres y te diré a qué destino Almundo viajar 

10 minuto leer
Comentarios desactivados en Dime qué tipo de pareja eres y te diré a qué destino Almundo viajar 
0
91

Ciudad de México, 13 Febrero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín o día del amor y la amistad en muchas partes del mundo, una tradición que surgió en Roma, durante el siglo III.

De acuerdo con la agencia multicanal Almundo, el sector turístico se ve favorecido con este tipo de celebraciones, pues, según los datos de los últimos 2 años, las reservas de viajes durante esta fecha, se incrementan casi en un 10%.

Por otra parte, la agencia multicanal señala que el 48,76% de las personas que viajan, durante San Valentín, tiene entre 25 y 34 años; mientras que el 20,49% tiene entre 35 y 44 años.

Es por ello que, los Expertos de Almundo, nos dicen cuáles son los destinos ideales para las parejas, dependiendo su tipo de personalidad:

Enamoradizos: Esta pareja se define porque pasan todo el tiempo posible juntos y lo gritan a los cuatro vientos, son muy efusivos en sus demostraciones de afecto, por lo general se centran solo en la pareja y se olvidan del mundo, no pueden vivir el uno sin el otro, en esta pareja predomina la pasión por lo que si eres este tipo tu lugar ideal y romántico es la playa como Cancún, Los Cabos, Riviera Nayarit, Cozumel, Hawái, o Miami.

Los mejores amigos: Se les caracteriza por su complicidad, se conocen muy bien el uno al otro, comparten gustos en común, no suelen ser muy dados a tener expresiones de afecto en público, por lo que la gente los ve como amigos más que como pareja y son muy estables. Este tipo de parejas disfrutan mucho de la montaña o bosque, pues les permite adentrarse en la naturaleza y disfrutar el uno del otro. Los destinos sugeridos para esta personalidad son: Canadá, Suiza, La Patagonia en Argentina, El Gran Cañón, Cataratas del Niágara, Chiapas y Guanajuato (Las Palomas).

Los evolucionados: Este tipo de parejas está siendo cada vez más frecuente, se caracterizan por tener gustos en común, pero sin la necesidad de realizar sus actividades juntos.  Ciudades como las Vegas, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Ciudad de México y Guadalajara son ideales para que ambos puedan realizar actividades sin necesidad de perder su individualidad.

Los divertidos: Por lo general son parejas jóvenes, tienen aficiones en común son muy apasionados y están en búsqueda de actividades que los hagan reír y sacar fotografías felices.   Lo ideal para ellos es viajar a sitios donde haya parques de diversiones, como: Orlando, Beach Park en Brasil, Disney Paris, Six Flags México, Aquadventure en Dubai entre otros.

La diversificación en las parejas puede ser infinita, por lo que cada una es única, se le imprimen sus matices, esencias dependiendo las personas que la integren, pues en una relación confluyen todo tipo de características. Por ello, Almundo ofrece hasta 60% de descuento + 15 meses sin intereses, con tarjetas participantes, en múltiples destinos, con motivo del Día del Amor y la Amistad.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Noticas CDMX
Cargue Más En Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

Venganza de grupo criminal habría originado la masacre en Minatitlán: Winckler Ortiz

Ciudad de México 22 Abril (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El asesinato de las 13 pers…