Thu, Mar 28, 2024
Close
Emboscan sicarios a policías municipales de Nochistlán, hay 3 elementos heridos

Emboscan sicarios a policías municipales de Nochistlán, hay 3 elementos heridos

Luego de que se reportará una agresión contra elementos de la Policía Preventiva del Municipio de Nochistlán, en la que resultaron tres efectivos lesionados, autoridades de los tres niveles de

  • Publisheddiciembre 12, 2019

Luego de que se reportará una agresión contra elementos de la Policía Preventiva del Municipio de Nochistlán, en la que resultaron tres efectivos lesionados, autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo en la zona de los cañones.
De acuerdo con la información que hasta este momento ha sido recabada, la tarde de este miércoles, los Policía Preventivos, luego de acudir a brindar seguridad para la entrega de recursos económicos, se desplazaban de la comunidad de #Tlachichila a la cabecera municipal de Nochistlán, en el trayecto fueron agredidos por sujetos armados, quienes lamentablemente lograron herir a tres policías.
Desde el momento en el que se conoció de la agresión, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva (PEP), se movilizaron y desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables.
Hasta este momento no se tiene información referente a los agresores, por lo que se desconoce si alguno resulto lesionado, por ello, el operativo para tratar de ubicarlos, continua en curso.
Respecto del estado de salud de los policías, los tres son reportados como estables; en el momento que se tenga mayor información o avances de esta cobarde agresión, se informará de manera oportuna.