Thu, Apr 18, 2024
Close
Explica AMLO su plan B contra la lluvia de amparos en Santa Lucía

Explica AMLO su plan B contra la lluvia de amparos en Santa Lucía

Ciudad de México 15 Julio (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sí se cuenta con un plan B por la lluvia de amparos contra la

  • Publishedjulio 15, 2019

Ciudad de México 15 Julio (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sí se cuenta con un plan B por la lluvia de amparos contra la construcción del aeropuerto en la base militar de Santa Lucía.

“Si tenemos un plan B para enfrentar el sabotaje legal que se está padeciendo, la lluvia de amparos de gente que quedó muy inconforme porque no pudo mantener sus privilegios y el negocio jugoso que implicaba el construir el aeropuerto de Texcoco“, aseguró el jefe del Ejecutivo durante su conferencia matutina de este lunes.

El Presidente dijo en este tenor que su plan B consiste en que sí se va a hacer el aeropuerto en Santa Lucía. Su respuesta, realizada con una sonrisa en su boca, fue porque “afortunadamente el Poder Judicial decidió juntar todos los argumentos en un solo juzgado”, lo que facilitaría el proceso.

“Se va construir a pesar de los obstáculos que nos está poniendo nuestros adversarios”, adujo

Desde que se anunció a Santa Lucía como sede de la nueva terminal aérea se han llevado a cabo una serie de amparos contra el proyecto y otros cuantos en favor de continuar con las obras en Texcoco, donde originalmente se tenía prevista la construcción del Nuevo Aeropuerto de México (NAIM).