Sat, Apr 20, 2024
Close
Familia de ‘El Chapo’ agradece a AMLO liberación de Ovidio

Familia de ‘El Chapo’ agradece a AMLO liberación de Ovidio

No terminan los escándalos para el gobierno de la 4T y la cereza en el pastel de este viernes fue la conferencia de prensa, en donde los abogados Juan Pablo

  • Publishedoctubre 18, 2019

No terminan los escándalos para el gobierno de la 4T y la cereza en el pastel de este viernes fue la conferencia de prensa, en donde los abogados Juan Pablo Badillo Soto y José Luis González Meza, a nombre de la familia del Chapo Guzmán, agradeció al Gobierno de México por la liberación de Ovidio Guzmán López ocurrida ayer en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
En su intervención, el abogado Badillo Soto afirmó que quienes acudieron al domicilio donde estaba Ovidio no llevaban el documento en la mano para poder ejercer la orden de detención, por eso no se concretó.
Agregó que el hijo de El Chapo estuvo privado de la libertad por cinco horas.
Al respecto, José Luis González Meza, afirmó que lo reflejado en redes sociales alarmó a la sociedad de Culiacán y eso afectó a grado que concluyó en un ambiente de desorden.
El abogado dijo que los actos de violencia pudieron ser provocados por los enemigos del presidente López Obrador y la Cuarta Transformación.
Explicó que al no existir elementos suficientes para apresar al señor Ovidio tuvieron que dejarlo en libertad.
Por la liberación la familia calificó al mandatario federal como un hombre “muy humano y cristiano”, por lo que agradecieron las autoridades federales.
Finalmente, ambos litigantes a nombre de la familia del capo, reiteraron el agradecimiento al Gobierno de la República por la liberación del hijo del Joaquín “El Chapo” Guzmán.