Fri, Mar 29, 2024
Close
Listo operativo para ceremonia de primer año de gobierno de AMLO

Listo operativo para ceremonia de primer año de gobierno de AMLO

Debido a la ceremonia del primer año de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo de la Ciudad de México, autoridades capitalinas recomendaron a

  • Publisheddiciembre 1, 2019

Debido a la ceremonia del primer año de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo de la Ciudad de México, autoridades capitalinas recomendaron a la población tomar previsiones viales.
Para este evento, durante el cual también se prevén dos marchas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lleva a un cabo dispositivo de seguridad y vialidad con dos mil 342 policías, apoyados con 149 patrullas y 30 motocicletas.

Además, participan dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndor”, con el objetivo de garantizar la integridad de las personas que se darán cita en el evento, y que participarán en las marchas.

Debido a la congregación de personas en el evento político y las movilizaciones sociales, las autoridades capitalinas recomiendan tomar Eje 1 Norte López Rayón, Circunvalación, José María Izazaga, Dr. Río de la Loza y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Además, recordó a la ciudadanía que la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro permanecerá cerrada desde las 06:00 horas hasta alrededor de las 14:00 horas.