Marcharemos para exigir resultados, se acaben los pretextos y vengan las soluciones: Marko Cortés

El mayor logro de este gobierno es haber conseguido unir la voz de millones de mexicanos, que hoy exigen sin pretextos seguridad, salud, crecimiento económico y mejores condiciones de desarrollo para nuestras familias, afirmó el Presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza, tras reiterar su invitación a los ciudadanos para que acudan y se manifiesten en las marchas programadas este domingo en calles y plazas públicas del país.

“Por eso participamos con mucho entusiasmo en esta marcha pacífica convocada por la sociedad civil, porque somos parte de los millones de mexicanos que no elegimos o que ya están decepcionados de este gobierno por incapaz, manipulador y por su falta de resultados”.

“Queremos ser una sola voz, para que se escuche fuerte en todo el país y exigir al gobierno que cumpla sin pretextos con darnos seguridad, salud, crecimiento económico y mejores oportunidades de desarrollo”, destacó.

En estos momentos, añadió, “nuestras preocupaciones por México están por encima de colores e ideologías, porque la nación reclama la participación de todos para superar las dificultades que hoy enfrentamos, y la única forma que tenemos para hacernos escuchar es saliendo a las calles, porque tenemos un Gobierno que no escucha a quienes pensamos diferente, a quienes exigimos soluciones sin pretextos, a quienes pedimos cambios urgentes para que tengamos seguridad y mejores oportunidades de trabajo”.

Cortés Mendoza señaló que la molestia y decepción social es porque jamás en la historia de México se habían alcanzado tan altos índices de criminalidad y violencia como los que tenemos en el primer año de la actual administración.

Dijo que a pesar de los programas sociales que el gobierno entrega a diversos sectores de la población, las cosas en materia económica están peor que antes, porque no se genera productividad ni crecimiento. La falta de certidumbre y las políticas restrictivas a la inversión en este gobierno, propiciaron que en 2019 el crecimiento sea de cero, lo que se traducirá en mayor pobreza, más desempleo y más desigualdad entre los mexicanos.

Por eso, el Presidente del PAN insistió en la necesidad de que los mexicanos alcemos la voz para exigir que las cosas se hagan de mejor manera. “Ese es el principal objetivo de las manifestaciones pacíficas de este domingo en todo el país, porque es urgente corregir el rumbo”, expuso.

Ante la falta de resultados en todos temas, concluyó Cortés Mendoza, “el primer año de gobierno de López Obrador será recordado como un año decepcionante. Por eso la movilización ciudadana pacífica de este domingo requiere de la participación activa y multitudinaria de los mexicanos que defendemos la democracia, la libertad, el respeto a las instituciones y la vigencia del Estado de Derecho”.