Thu, Mar 28, 2024
Close
Participación de pueblos guía las decisiones del gobierno: Ramírez Cuevas

Participación de pueblos guía las decisiones del gobierno: Ramírez Cuevas

Ciudad de México, 08 Febrero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, aseguró que la deliberación y participación de los

  • Publishedfebrero 8, 2019

Ciudad de México, 08 Febrero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, aseguró que la deliberación y participación de los pueblos guía las decisiones del Gobierno de México.

Señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se consultará en 24 municipios de Puebla y Tlaxcala, así como en todo el estado de Morelos, la posible operación de la termoeléctrica de Huexca de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“El presidente @lopezobrador_ anunció hoy que se consultará en 24 mpios. de Puebla y Tlaxcala, y en todo el estado de Morelos, la posible operación de la termoeléctrica de Huexca de la @CFEmx. La deliberación y participación de los pueblos guía las decisiones del @GobiernoMX”.