Fri, Mar 29, 2024
Close
Presume López Obrador protecciones contra el Coronavirus

Presume López Obrador protecciones contra el Coronavirus

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió los escudos protectores que lleva siempre en su cartera para enfrentar la pandemia del Covid-19, los cuales son regalos que le ha hecho

  • Publishedmarzo 18, 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió los escudos protectores que lleva siempre en su cartera para enfrentar la pandemia del Covid-19, los cuales son regalos que le ha hecho el pueblo durante sus giras de trabajo por los estados.
En el Salón Tesorería, el mandatario mostró a los representantes de los medios de comunicación dos escapularios del Sagrado Corazón de Jesús, también llamados detentes y un dólar, pero además mencionó el amuleto de un trébol.
“Detente enemigo, que el Corazón de Jesús está conmigo. Pero no hay ni siquiera enemigos, son adversarios. Yo no tengo enemigos ni quiero tenerlos. El escudo protector es como el detente, es la honestidad, eso es lo que protege: no permitir la corrupción”, aseveró el Jefe del Ejecutivo.
Durante el Diálogo Circular, el presidente López Obrador se dio tiempo de buscar en su cartera las imágenes religiosas que aseguró son sólo una parte de los amuletos, pues lleva consigo regalos de evangelistas y librepensadores.
“Esto me lo da la gente. Son mis guardaespaldas, es muy común. Tengo otras cosas porque no sólo es catolicismo. Los libres pensadores me entregan de todo, y todo lo guardo, porque no está demás”, finalizó.