Fri, Mar 29, 2024
Close
Reporta Policía Federal aumento en aforo vehicular en casetas de cobro

Reporta Policía Federal aumento en aforo vehicular en casetas de cobro

Ciudad de México 17 Abril  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La caseta de peaje de Tlalpan, sobre la autopista México-Cuernavaca, registra la salida de 20 vehículos por minuto, y 10 que ingresan a

  • Publishedabril 17, 2019

Ciudad de México 17 Abril  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La caseta de peaje de Tlalpan, sobre la autopista México-Cuernavaca, registra la salida de 20 vehículos por minuto, y 10 que ingresan a la capital del país, reportó la Policía Federal.

Debido al aforo vehicular, las autoridades recomendaron a los vacacionistas atender las indicaciones de vialidad y usar el cinturón de seguridad, a fin de evitar accidentes.

Además, agregaron que en la autopista Peñón-Texcoco, en el Estado de México, ingresan 18 vehículos, y salen 27 por minuto.

“Edomex. Se registra aforo vehicular Aut. Peñón-Texcoco ingresan 18 vehículos, salen 27 por minuto. Use el cinturón de seguridad y atienda indicación vial #TuSeguridadNuestraMisión”, difundió la Policía Federal División Carreteras en su cuenta @PF_Carreteras en Twitter.

Mientras que en la salida México-Pachuca se contabiliza el ingreso de 40 vehículos por minuto, y la salida de 40.

Se registra aumento vehicular sobre la autopista México-Toluca, por donde ingresan 32 vehículos y salen 26 por minuto, informó la corporación federal.