Thu, Mar 28, 2024
Close
Salinas de Gortari y Peña Nieto están vinculados al caso de Juan Collado

Salinas de Gortari y Peña Nieto están vinculados al caso de Juan Collado

Ciudad de México 10 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto fueron vinculados al caso del abogado Juan Collado, detenido la tarde del

  • Publishedjulio 10, 2019

Ciudad de México 10 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto fueron vinculados al caso del abogado Juan Collado, detenido la tarde del martes por los delitos de delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita.

Y es que de acuerdo con el empresario que presentó la denuncia contra Collado, los ex mandatarios serían los verdaderos dueños de Caja Libertad y Servicios Financieros, reporta la agencia de noticias del Estado Notimex.

El empresario inmobiliario, quien no quiso ser identificado, también involucró al actual gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

“Mientras que según la orden de aprehensión contra Collado, que circula en medios, detrás de la empresa que creo Libertad y Servicios Financieros están Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, expresidentes de México, además del gobernador Domínguez Servién y el senador Mauricio Kuri, ambos del PAN”, refiere Notimex en información publicada en su portal este miércoles.

Se presume que el abogado Juan Collado está involucrado en la simulación de la venta de un terreno de aproximadamente tres mil 877 metros cuadrados que vendió Operadora de Inmuebles de Centro a Caja Libertad y Servicios Financieros, del que llegó a ser presidente del Consejo de Administración.