Fri, Mar 29, 2024
Close
Será Nuevo León primera sede de las reuniones nacionales de seguridad

Será Nuevo León primera sede de las reuniones nacionales de seguridad

  La reunión se realizará gracias a la colaboración recibida por parte de la administración de Jaime Rodríguez Calderón. Ciudad de México, 09 Febrero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El Presidente de México,

  • Publishedfebrero 9, 2019

 

  • La reunión se realizará gracias a la colaboración recibida por parte de la administración de Jaime Rodríguez Calderón.

Ciudad de México, 09 Febrero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, participará por primera ocasión en una mesa de seguridad en Nuevo León, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de febrero.

La primera visita forma parte de un plan nacional del Gobierno de México para contribuir con la paz y la seguridad de la sociedad.

Esta reunión responde también a la estrecha colaboración que ha mantenido el Gobierno de Nuevo León, encabezado por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y todo su gabinete estatal, con las autoridades federales para combatir las causas que originan la delincuencia.

Desde el pasado 31 de enero, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que estas reuniones se realizarán también en otras entidades, iniciando en Nuevo León.

“Vamos a empezar en febrero en Nuevo León, vamos a sesionar en Monterrey todo el Gabinete de Seguridad a mediados de febrero, y se van a ir haciendo en las distintas regiones del país, aunque aquí tenemos información de todo lo que pasa en México”, apuntó el Mandatario Nacional.