Thu, Mar 28, 2024
Close
T-MEC, benéfico para los 3 países: AMLO conversa con legisladores de EU en Palacio Nacional

T-MEC, benéfico para los 3 países: AMLO conversa con legisladores de EU en Palacio Nacional

Ciudad de México 19 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su respaldo al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) porque es “benéfico para  las

  • Publishedjulio 19, 2019

Ciudad de México 19 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su respaldo al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) porque es “benéfico para  las tres naciones”.

En reunión con congresistas republicanos y demócratas de Estados Unidos en Palacio Nacional, el mandatario mexicano reiteró su respaldo al acuerdo comercial.

“Me reuní con legisladores de Estados Unidos que están llevando a cabo una consulta con relación al T-MEC. Les expresé que nuestro gobierno está a favor del Tratado porque lo consideramos benéfico para las tres naciones”, escribió el presidente López Obrador en su cuenta de Twitter.

Los congresistas estadounidenses tendrán este fin una serie de reuniones con integrantes del gabinete mexicano, entre ellos Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo.

Los congresistas que se dieron cita a la reunión fueron John Creamer, encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Estados Unidos en México; además de Ron Kind, Terri Sewell, Judy Chu, Stephanie Murphy, Jimmy Gómez, Rosa DeLauro, Filemon Vela y George Holding.