Thu, Mar 28, 2024
Close
Todo Terreno será nuestra campaña: Martinez Veloz

Todo Terreno será nuestra campaña: Martinez Veloz

Ciudad de México 13 Abril (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El arquitecto Jaime Martínez Veloz adelantó, desde el Cañón del Sainz en Tijuana, que su gobierno en Baja California será el de mayor

  • Publishedabril 13, 2019

Ciudad de México 13 Abril (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El arquitecto Jaime Martínez Veloz adelantó, desde el Cañón del Sainz en Tijuana, que su gobierno en Baja California será el de mayor impacto social positivo para todos los bajacalifornianos.

“El gobierno que encabezaremos a partir del dos de junio será el de mayor impacto social positivo a favor de las comunidades, en favor de los trabajadores, de los estudiantes, de las amas de casa, de los barrios de Baja California”, aseguró el aspirante a gubernatura por el PRD.

El próximo gobernador dio sus declaraciones al acudir a agradecer a transportistas de Tijuana que hayan ofrecido llevar propaganda de la campaña con la “V” de la Victoria, Veloz Gobernador en sus unidades.

Esta es la segunda ocasión en que el arquitecto se reúne con el gremio del transporte en la semana. En la primera, los dirigentes del transporte pidieron a Martínez Veloz que su gobierno se coordine con el del próximo alcalde, teniente coronel Julián Leyzaola, para garantizar seguridad a los conductores, sus unidades y sobre todo al público usuario.

“Venimos a agradecer porque un número considerable de transportistas nos ha solicitado poner la propaganda de nuestra campaña en sus unidades. Nosotros les agradecemos mucho. Creo que es una muestra de confianza; es una muestra de respaldo a nuestra candidatura, pero también implica el compromiso de nuestra parte de una actividad gubernamental de apoyo a los trabajadores del volante”, dijo Martínez Veloz.

Agregó que “no los vamos a defraudar, y estamos muy contentos porque fue una actitud que de forma natural se ha producido por los transportistas, quienes siempre tendrán nuestro respaldo, nuestro respeto, nuestro afecto y un gran agradecimiento”.