Fri, Mar 29, 2024
Close
Una mirada con causa llega a Navojoa, Sonora

Una mirada con causa llega a Navojoa, Sonora

El programa “Una Mirada con Causa” del Partido Revolucionario Institucional, va recorriendo los estados de la república, con el objetivo de apoyar a las personas que necesiten uno lentes graduados

  • Publishedoctubre 21, 2019

El programa “Una Mirada con Causa” del Partido Revolucionario Institucional, va recorriendo los estados de la república, con el objetivo de apoyar a las personas que necesiten uno lentes graduados y un examen visual y que no cuenten con los recursos necesarios para hacerlo.
Ahora les tocó a los navojoenses la oportunidad de adquirir unos anteojos graduados a muy bajo costo. El programa que implementa la Secretaría de Gestión Social contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las ciudades y municipios de México.
Desde el mes de agosto que inició la estrategia y hasta el día de hoy, se han beneficiado a más de cinco mil personas en varios estados del centro, sur y norte del país.
Los beneficios de que las personas cuenten con unos anteojos les permiten mejorar en muchos aspectos de su vida como: caminar con mayor seguridad, leer o realizar actividades productivas, con lo que no sólo se impacta su salud sino también en su condición económica.
La Secretaria de Gestión Social, Lorena Piñón Rivera, indicó que la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institutcional (PRI), encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, tiene especial atención en todos los programas sociales que ayuden a la militancia y a la sociedad en general.
“Con trabajo y haciendo lo necesario se llegará a donde exista la necesidad y hasta donde el militante requiera del apoyo del PRI, por eso trabajamos de manera incansable y recorreremos de sur a norte y de frontera a frontera los municipios, ciudadades y comunidades del país”, aseguró.
Al encabezar la jornada de salud, el presidente estatal del PRI en Navojoa, Ernesto de Lucas Hopkins en compañía de la secretaria general, Kitty Gutiérrez Mazon, puntualizó que se realizarán todas las gestiones y trabajo necesario para que todos los programas sociales con los que cuenta el PRI, de todos los rincones del estado, con beneficios que logren cambios en su calidad de vida, atendiendo campos como educación, economía y por supuesto, la salud.
Ernesto de Lucas enfatizó que desde la Secretaría de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional, se impulsan programas que han sido potenciados por el CDE del PRI en el estado, lo que da como resultado acciones como las que se implementaron en estos días en el municipio de Navojoa