Thu, Mar 28, 2024
Close
Nissan comparte datos históricos de Versa

Nissan comparte datos históricos de Versa

CIUDAD DE MÉXICO, a 19 de septiembre 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- En el marco del próximo lanzamiento del totalmente nuevo Versa 2020, Nissan comparte un recuento de algunos datos clave que

  • Publishedseptiembre 19, 2019

CIUDAD DE MÉXICO, a 19 de septiembre 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- En el marco del próximo lanzamiento del totalmente nuevo Versa 2020, Nissan comparte un recuento de algunos datos clave que a lo largo de casi una década de producción y comercialización en México, reafirman su liderazgo en el segmento de sedanes subcompactos.

Nissan Versa es un orgullo de producción nacional que inició su manufactura en 2011 en las plantas de Aguascalientes A1 y CIVAC.

Históricamente, desde el año antes mencionado, en conjunto, ambas plantas han producido más de 1.3 millones de unidades, de las cuales, más de 575 mil han sido destinadas al mercado doméstico, y más de 786 mil al mercado de exportación.

Estas cifras también dan testimonio de la importancia del mercado local para la marca.

En lo que respecta a su comercialización, desde el inicio de ventas en nuestro país, también en 2011, se han vendido cerca de 560 mil unidades, de las cuales, alrededor del 56 por ciento ha sido a través de la financiera de marca, Credi Nissan.

Nissan Versa se ha colocado como el número uno en ventas en el mercado mexicano por tres años consecutivos, y actualmente es el modelo más vendido de Nissan en el país.

Con la llegada del nuevo Nissan Versa 2020, la marca japonesa buscará incrementar estos hitos que hasta ahora, han convertido a este icónico auto en una historia de éxito.

Próximamente Nissan Mexicana anunciará la fecha de introducción al mercado y especificaciones técnicas del totalmente nuevo Versa 2020 para el mercado de México.