Sat, Apr 20, 2024
Close
Nissan Unbreakable regresa con tres nuevas carreras

Nissan Unbreakable regresa con tres nuevas carreras

CDMX,  a 25 de Julio, 2017.- Nissan Unbreakable, la propuesta única de la marca japonesa en su tipo que combina lo mejor de las carreras extremas con emocionantes pruebas de manejo

  • Publishedjulio 26, 2017

CDMX,  a 25 de Julio, 2017.- Nissan Unbreakable, la propuesta única de la marca japonesa en su tipo que combina lo mejor de las carreras extremas con emocionantes pruebas de manejo todo terreno, regresa para desafiar a los intrépidos aventureros en tres sedes: Ciudad de México, Morelia y Veracruz.

Desde su primera edición en 2014, Nissan Unbreakable ha redefinido el concepto de las carreras extremas, retando a los participantes a completar una extraordinaria pista de obstáculos, la cual incluye una emocionante prueba de manejo off road que saca a relucir la potencia de los vehículos Nissan.

Los participantes tendrán la oportunidad de manejar una pick up Nissan NP300 Frontier Diésel, la cual se distingue por ser FUERTE e INTELIGENTE, ya que está diseñada para llevar a cabo las más arduas tareas para el trabajo, pero a la vez ofrece una sorprendente comodidad y versatilidad para usar el vehículo de manera recreativa, todo con una economía de combustible sobresaliente.

 

“La atrevida propuesta de Nissan Unbreakable – una carrera donde hombre y máquina son puestos al límite de sus capacidades – ha resultado muy exitosa, y nos permite presentar de una manera muy orgánica las cualidades de nuestros vehículos para aventuras,” comentó Juan Carlos Ortega, director de mercadotecnia de Nissan Mexicana.

 

“Nissan continúa demostrando que es una marca impregnada de acción y emoción. Otro ejemplo de ello es la reciente presentación en México de la marca NISMO con dos modelos – 370z NISMO y Sentra NISMO – marcando así una nueva era para los amantes del alto desempeño y la adrenalina,” agregó.

 

La Ciudad de México ha sido uno de los bastiones más importantes de Nissan Unbreakable desde su primera edición hace tres años, y regresa para sorprender a los amantes de la adrenalina y las pruebas extremas con nuevos retos y experiencias. La carrera se llevará a cabo el 30 de septiembre en Valle de las Monjas, un lugar ubicado en La Marquesa idóneo para este tipo de aventura.

Además, 2017 marca la llegada de Nissan Unbreakable por primera vez a Morelia, Michoacán, en atención a la gran comunidad de runners de esta región. Sus extraordinarios paisajes y maravillas naturales hacen de Morelia un escenario perfecto para disfrutar a plenitud de la experiencia de Nissan Unbreakable. Los michoacanos tienen una cita con la aventura el viernes 24 de noviembre en el Parque Ecológico de la Ciudad de Morelia.

Por su parte, los amantes veracruzanos de la adrenalina podrán disfrutar por segunda ocasión de esta carrera extrema inigualable, después de que el año pasado se llevara a cabo la primera edición con gran éxito. Los espectaculares escenarios naturales de esta región y el espíritu aventurero de los veracruzanos crean la fórmula perfecta para disfrutar al máximo de Nissan Unbreakable, la cual se llevará a cabo en Laguna de Mandinga el 3 de marzo, 2018.

Las inscripciones para las carreras ya pueden realizarse a través de http://www.unbreakable.mx; los interesados también pueden realizar su registro e inscripción incluso el mismo día de la carrera. Cada carrera está limitada a un máximo de dos mil participantes.

Los equipos deberán estar conformados por un máximo de cuatro integrantes, todos ellos mayores de edad. Habrá tres ramas: mixto, femenil y varonil, y en cada plaza se otorgará un primer, segundo y tercer lugar.

Nissan continúa trabajando para ofrecer esta experiencia en más ciudades de nuestro país con la finalidad de que cada vez más mexicanos puedan disfrutar del ADN deportivo de la marca.