Fri, Mar 29, 2024
Close
Omar Fayad, gobernador de Hidalgo confirma contagio por Coronavirus

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo confirma contagio por Coronavirus

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses informó este sábado que dio positivo a Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el gobernador detalló que se encuentra

  • Publishedmarzo 28, 2020

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses informó este sábado que dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador detalló que se encuentra en cuarentena en su domicilio y autoridades de salud activaron el protocolo para detectar a las personas con quienes mantuvo contacto.

Omar Fayad

@omarfayad

Les informo que he dado positivo al examen del . Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx.

Omar Fayad

@omarfayad

Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis.

1,437 people are talking about this

Durante la noche del viernes 27 y la madrugada de este sábado 28 de marzo, Fayad Meneses realizó recorridos por la Central de Autobuses de Pachuca. También visitó el Hospital del Niño DIF Hidalgo, ubicado en Pachuca, donde reportó que un menor de cinco meses se encuentra en observación y aislamiento al ser catalogado como un caso sospechoso de coronavirus.

Omar Fayad

@omarfayad

En la Central de Autobuses de Pachuca y estación del @Tuzobus_Oficial superviso la instalación de los lavamanos comunitarios, para que a partir de mañana todos tengan donde lavarse las manos. También los estamos instalando en otros puntos de gran afluencia.

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
374 people are talking about this

De acuerdo con la plataformaVerificovid, en el estado de Hidalgo se han confirmado hasta el momento doce casos por coronavirus y el viernes se confirmó la primera muerte en el estado de un hombre de 46 años de edad.

Apenas el pasado 18 de marzo, Fayad asistió a la conferencia matutina, en la cual participa el presidente Andrés Manuel López Obrador donde se presentó un informe sobre los avances en la construcción del aeropuerto “General Felipe Ángeles”.