Sat, Apr 20, 2024
Close
Las fotomultas ¡negociazo!  Sntinfonavit ,PRI

Las fotomultas ¡negociazo! Sntinfonavit ,PRI

Visión Laboral JAVIER CERÓN ESPINOSA Luego de que el sistema de fotomultas en la Ciudad de México se convirtió en un dolor de cabeza para los automovilistas, ahora está pendiente

  • Publishedenero 16, 2018

Visión Laboral

JAVIER CERÓN ESPINOSA

Luego de que el sistema de fotomultas en la Ciudad de México se convirtió en un dolor de cabeza para los automovilistas, ahora está pendiente si siguen siendo legales o ilegales, porque el convenio estaba firmado hasta el 31 de diciembre entre el gobierno de Miguel Ángel Mancera y una empresa privada poblana ¡aguas!

Todo esto fue calculado por el actual Jefe de Gobierno que implementó el sistema de fotomultas en 2015 y de acuerdo al convenio firmado con la empresa privada Auto Trafic de origne poblano terminaría en el periodo señalado, sin embargo, solo se ha guardado silencio y ahora los automovilistas pueden preguntar si pagan o no las que ya les levantaron en este año ¡legales o ilegales!

Y es que Mancera le apostó a que sería candidato a la Presidencia de la República y que terminaría renunciando en diciembre pasado, nada más que no salió la jugada y se le adelantó el del PAN, Ricardo Anaya, aquel que dice defender a México de todo, más que Supermán, pero en fin, ahora las fotomultas se espera que las aclare Mancera o a lo mejor nada de muertito ¡veremos!

Lo cierto es que en el convenio que no se dio a conocer públicamente y que no pasó ni por la Asamblea Legislativa exigía a la empresa poblana que debería entregar 150 mil fotomultas al mes, lo que según cálculos financieros darían anualmente algo así como 950 millones de pesos al gobierno de Mancera, de lo cual pues los capitalinos ni se enteraron en algún informe que rindió el Jefe de Gobierno ¡cuentas!

Pero ahora está latente la amenaza de que pondrán otro sistema de cámaras para vigilar las emisiones contaminantes, lo que se cierne como otro “negociazo” para lo que resta del año, pues al fin que ya no está en la contienda política y se requiere sacar recursos hasta debajo de las piedras, así es que aguas capitalinos porque ahí viene otras multas ¡aguas!

DE TODO UN POCO..SNTI…Sin duda que los logros hechos por el Sindicatos Nacional de Trabajadores del Infonavit, que lidera el Arquitecto Rafael Riva Palacio Pontones, están a la vista con un contrato colectivo que le ha permitido fortalecer el ingreso de los trabajadores y la seguridad social tan importante para la estabilidad laboral, por ello, al arribar a sus 45 años de fundación esta organización sindicales está fuerte y es baluarte importante para el Congreso del Trabajo ¡fortaleza! PRI..Hoy se realiza el Consejo Político Nacional del PRI, de donde saldrán líneas de acción importantes para los candidatos a diputados y senadores y todos los puestos de elección popular, lo encabeza Enrique Ochoa Reza, como Presidente ¡consejo!. Hasta la próxima.