Thu, Mar 28, 2024
Close
Lord Ministro

Lord Ministro

Adolfo Serrano, Lord Ministro Los excesos del PJF Mina Moreno. Nacido en Veracruz, Adolfo Eduardo Serrano Ruíz fue designado juez federal, en el año 2006, posteriormente, es nombrado magistrado en

  • Publishedjulio 11, 2019

Adolfo Serrano, Lord Ministro
Los excesos del PJF

Mina Moreno.

Nacido en Veracruz, Adolfo Eduardo Serrano Ruíz fue designado juez federal, en el año 2006, posteriormente, es nombrado magistrado en 2015, actualmente, Adolfo Serrano se encuentra adscrito en el Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito.

Sexo, alcohol y rock and roll.
Lord Ministro tiene sus 15 segundos de fama cuando en diciembre de 2018, pública en redes sociales respecto a la ley de remuneraciones de salarios propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que:
“Sí piensas que bajándole al 1 por ciento de la población que trabaja para ganárselo, el país dejará la pobreza y se volverá una potencia mundial sin corrupción déjame decirte que estás muy equivocado y engañado”
Y a la vez, que en su cuenta de Instagram mostraba su variada colección de Rolex cuyo precio oscila entre los 13,000 a 14,500 dólares, más o menos de $290,000.00 y Serrano mostraba 5 Rolex’s por un valor aproximado de $1,450,000
Pero, no sólo de Rolex’s vive el hombre, otros de los juguetitos que le gustan al Lord, tal como lo publicó en sus redes son:
Mercedes Benz con un valor aproximado de $690,000.
Un Porsche de la fríolera de $1,500,000.00.
Una moto Harley Davidson $200,000.00
Cajas de puros cubanos con valor de $11,000.00 cada una.
Botellas de whisky y coñac.
Ropa y zapatos de marca.
Además, Lord Ministro vive en una de las zonas más exclusivas de Xalapa que es el Fraccionamiento Monte Magno, el valor de los inmuebles oscila en los $12,500,000.00

Hedonista puro, amante del placer como su único bien, Lord Ministro sí que vive como rey.

Sólo un detalle, con un sueldo de $180,000 mil pesos mensual, más 3 bonos que se dan en Abril, Agosto y Noviembre, cada uno de ellos por $180,000.00 da un total de ingresos anual de $2,700,000.00

Que multiplicados por sólo los 4 años que lleva como magistrado nos da un total de ingresos aproximado de $10,800,000.00

Sin embargo, sus lujos y riquezas superan esa cantidad, pues entre juguetes de alto costo, excesos de ostentación, fiestas, viajes, shopping y mujeres vip, Lord Ministro tiene un gasto de más de $16,000,000.00

Otro de los hobbies de Serrano aparte de la buena vida y las mujeres, son las armas de alto calibre, así como rifles, en varias fotos publicadas en Instagram se le observa en entrenamiento especializado.

El George Clooney mexicano.

En el colmo de las banalidades Lord Ministro sostenía que se parecía al actor norteamericano George Clooney.

¿Será que por ello pretende llevar la vida de una estrella internacional?

Sólo que George Clooney gana en dólares, amenos que Serrano gané igualmente.

Será por ello, que su pareja informal Kenia Edaly Flores Díaz, lo encuentra tan atractivo o será porque siempre viaja con él, a los cursos en Ciudad de México con gastos pagados por el Consejo de la Judicatura Federal, por cierto, ella trabaja bajo las órdenes de Serrano, pues es su Coordinadora Técnica.

Lo cierto, es que el romance es torrido, las horas de encierro a puerta cerrada en el privado de Lord Ministro lo presumen.

¿Y dónde quedó la investigación?

Con motivo de los varios artículos periodísticos publicados tanto en prensa tradicional como en medios electrónicos, la evidencia por parte de redes sociales de tan pintoresco personaje, del cual, inclusive se creó el hashtag #LordMinistro.

El 12 de diciembre de 2018 en el comunicado 34 el todavía Ministro Presidente Luis María Aguilar Morales ordenó a la Unidad General de Responsabilidades Administrativas del Consejo de la Judicatura Federal ordenó una investigación sobre el caso.

Sin embargo, hasta la fecha nada a pasado y difícilmente pasará, pues Adolfo Eduardo Serrano Ruíz sigue al frente del Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito y continúa con su vida como Lord Ministro.

Se vanagloria de tener grandes relaciones públicas.

Los hombres de negro.

Días de ese comunicado los hombres de negro aparecieron en Xalapa, la investigación se mantuvo con hermetismo absoluto, así como llegaron, así se fueron.

Tanto Luis María Aguilar Morales como el actual Presidente de la Corte Arturo Zaldívar han tolerado y solapado estás conductas irracionales, prepotentes, altaneras y ruines de Lord Ministro.

Surge las preguntas obligadas.

¿Para qué sirve el CFJ?

¿Debe desaparecer dicha institución?

O sólo modificarse y volver a los fines para que fue creado el Consejo de la Judicatura Federal, porque es inmoral que tanto la institución, como el Ministro Presidente Arturo Zaldívar, volten la vista a otro lado y no asuman su responsabilidad de investigar exhaustivamente y en su caso sancionar con rigor al infractor.

Pues, se debe realizar una correcta investigación de las posibles cuentas bancarias tanto en el país, como en el extranjero, del patrimonio de Lord Ministro, de su círculo familiar y sus amigas íntimas.

Personajes pintorescos como Adolfo Eduardo Serrano, no enaltecen al Poder Judicial de la Federación, la denigran.