Fri, Mar 29, 2024
Close
¡Los ojos de la capital!

¡Los ojos de la capital!

CIUDAD DE MÉXICO, a 10 de septiembre 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- Por: HHR ¡Un regalo a Morena! En serios problemas se está metiendo una de las tribus de Morena en

  • Publishedseptiembre 10, 2019

CIUDAD DE MÉXICO, a 10 de septiembre 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).-

Por: HHR

¡Un regalo a Morena!

En serios problemas se está metiendo una de las tribus de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, pues buscan afanosamente hacerle un regalo de consolación al Gobierno de la Ciudad y, en particular al secretario de Cultura, Alfonso Suárez del Real, al entregarle en charola de plata el Canal de TV del Congreso.

Pero lo más burdo del caso es que el flamante Oficial Mayor y ex secretario técnico de la morenista, Guadalupe Morales, el Maestro Alfonso Vega González, metió las cuatro al girar un oficio el pasado 3 de septiembre a Diego Antonio Saturno García, Director General del Sistema de Radiodifusión de la CDMX, pero nadie le dijo al Oficial Mayor que ese sistema aún no lo ha implementado el Congreso.

El ex técnico de la diputada local, pone en aviso a la Director del sistema -pero que aún no está habilitado legalmente-, que algunos empleados del canal no están autorizados para ingresar a las instalaciones del Cerro del Chiquihuite, ni manipular equipos propiedad o bajo responsabilidad del Congreso de la Ciudad de México. Otro error de Vega González, pues nadie le dijo que si baja la señal se tendrá que pagar una multa cuantiosa por apagar el canal.

CONTRA los comerciantes anda la diputada local del PT, Circe Camacho, pues dio un golpe bajo a los trabajadores del espacio público al meterle freno a la popularmente conocida “Ley Chambeando Ando”, por medio de una iniciativa que, de aprobarse, retrasaría la discusión de la iniciativa ciudadana, pero si la diputada pregona desde Venezuela que está a favor del derecho humano al trabajo y en contra de la pobreza, valdría la pena explicarle a la diputada que para ver a nuestro continente fuera de la violencia y la pobreza del capitalismo neoliberal, también es necesario apoyar a los trabajadores del espacio público.