Thu, Mar 28, 2024
Close
Organiza tu ropa interior

Organiza tu ropa interior

Ciudad de México, 09 junio (JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL) .- La ropa íntima merece un cuidado y lugar especial, por ello, Vicky Form la marca de lencería más sexy de

  • Publishedjunio 9, 2019

Ciudad de México, 09 junio (JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL) .- La ropa íntima merece un cuidado y lugar especial, por ello, Vicky Form la marca de lencería más sexy de México, te comparte algunos tips para poder aprovechar el espacio de tus cajones y no maltratar tu lencería.

1)            Lugar específico: Trata de tener un espacio especialmente para tu ropa interior, es decir, que no se encuentre en diferentes muebles de tu habitación, con ello, evitarás juntarla con prendas sucias o que deformen el estado, además, al tenerla junta, sabrás todo lo que tienes y será más fácil ubicar lo que necesitas.

2)            Uno sobre otro: Este punto aplica para almacenar tus bras, seguramente para guardarlos inviertes las copas y esto es un error muy común, al guardarlos de esta manera haces que la copa se deforme y la elasticidad desaparezca. Acomódalos uno encima del otro sin hacer algún doblez, al estar en su forma natural se mantendrán intactos.

3)            Organizadores: Para tener el control de todas tus panties puedes hacer divisiones pequeñas en un cajón de tal manera que puedas acomodar una o dos panties en forma de rollito en cada una de las separaciones. Estas no deberán estar apretadas porque podrán maltratar su elasticidad.

4)            Categorías: En este punto se pondrán en práctica los tres anteriores, puedes separar tu ropa interior por secciones, ejemplo: los bras de colores básicos (negros, blancos, nudes) en un solo cajón y en otro puedes poner los que sean de colores o estampados. Para los panties puedes utilizar la misma categoría o hacerlo por el tipo, es decir en uno los bikinis, en otro las tangas, etc.

Con estos tips tu ropa interior se verá más agradable a la vista y agradecerás el invertir un poco de tiempo para tener unos cajones de envidia.

Recuerda que Vicky Form podrás encontrar bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con Actitud.

Para obtener más información sobre Vicky Form entra a www.vickyform.com y no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial.