Thu, Mar 28, 2024
Close
Pierde Influencer su cuenta de Instagram y “se quiebra” por tener que trabajar

Pierde Influencer su cuenta de Instagram y “se quiebra” por tener que trabajar

Ciudad de México 12 Abril  (ESFERA EMPRESARIAL/ CÍRCULO DIGITAL).- Entre lágrimas llegó una creadora de contenidos estadounidense a YouTube, después de que con un sentimiento de impotencia acusara un descargo personal

  • Publishedabril 12, 2019

Ciudad de México 12 Abril  (ESFERA EMPRESARIAL/ CÍRCULO DIGITAL).- Entre lágrimas llegó una creadora de contenidos estadounidense a YouTube, después de que con un sentimiento de impotencia acusara un descargo personal en “contra de quienes le hicieron perder su única fuente de ingresos”.

Así es la historia de Jessy Taylor, quien con más de 113,000 seguidores en Instagram y contenido generado gracias a la colaboración de varias marcas de todo tipo para generar ingresos, debió quedar literalmente sin ninguna posibilidad de trabajo después de que un grupo de seguidores reportara su cuenta en reiteradas ocasiones.

“No tengo habilidades. Tengo una deuda de 20,000 dólares de la universidad”, dijo en el metraje compartido. “(…) Solía trabajar en el maldito McDonald’s, no quiero volver a esa vida”, exclamó.

Aquí el video

https://youtu.be/zQonbtV2iaA

Fuente: Yahoo Noticias