Fri, Mar 29, 2024
Close
Presentan las 113 nuevas patrullas en la Alcaldia GAM

Presentan las 113 nuevas patrullas en la Alcaldia GAM

Ciudad de México 11 Julio (MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO/GUILLERMO JUÁREZ).- La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum junto al alcalde de Gustavo A. Madero Francisco Chiguil y el secretario de seguridad ciudadana, Jesús Orta

  • Publishedjulio 11, 2019

Ciudad de México 11 Julio (MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO/GUILLERMO JUÁREZ).- La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum junto al alcalde de Gustavo A. Madero Francisco Chiguil y el secretario de seguridad ciudadana, Jesús Orta hicieron la presentación de las 113 patrullas que vigilaran a una de las alcaldías con mayor índice delictivo de la CDMX.
Sheinbaum llamo a los jefes y mandos policiacos a desempeñar su trabajo de manera honesta y con disciplina ya llega los capitalinos esperan resultados positivos de su labor
Las 113 patrullas forman parte de un lote de 1 mil 855 unidades fueron rentadas a la empresa Total Parts la cual debe garantizar el la circulación, mantenimiento reparación y en general el buen estado de las patrullas.
Los vehículos asignados a la demarcación son 25 son Jeeps que patrullarán Cuautepec, que es la zona alta de GAM y colinda con Ecatepec y Tlalnepantla. el resto son: 74 tipo sedán y 14 camionetas.