Fri, Mar 29, 2024
Close
Al menos 100 viviendas desalojadas por toma clandestina en Iztacalco

Al menos 100 viviendas desalojadas por toma clandestina en Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO, a 26 de agosto 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).-Como parte de las acciones preventivas en la Avenida Añil, colonia Granjas México, donde fue encontrada una toma clandestina de

  • Publishedagosto 26, 2019

CIUDAD DE MÉXICO, a 26 de agosto 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).-Como parte de las acciones preventivas en la Avenida Añil, colonia Granjas México, donde fue encontrada una toma clandestina de combustible, el Gobierno de la Ciudad de México informa que alrededor de 100 viviendas fueron desalojadas y 400 personas evacuadas.

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) confirmó que las personas se mudaron temporalmente a casa de algún familiar.

Al momento, se encuentra en el albergue, ubicado en el Estadio Jesús Martínez “Palillo” del Deportivo Magdalena Mixhuca, una familia integrada por un hombre de 47 años, una mujer de 50 años y una niña de 9 años, a quienes se les brindará comida y cena.

En las instalaciones del albergue se proporciona alimentos por parte de la alcaldía Iztacalco. Además, la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México (SIBISO) apoya con personal en dicho centro, así como 100 colchonetas y cobijas en caso de ser requeridas.

El Gobierno de la Ciudad de México informa que la zona donde se localizó la toma clandestina de combustible se mantiene en vigilancia y permanece bajo resguardo de las autoridades.