Sat, Apr 20, 2024
Close
Cursos gratis de marketing digital para Pymes por crisis de Coronavirus

Cursos gratis de marketing digital para Pymes por crisis de Coronavirus

Ante la situación por la crisis sanitaria por coronavirus que atraviesan las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en México, la empresa Marketingmundial.com ofrecerá cursos gratuitos en línea de Marketing Digital,

  • Publishedmarzo 24, 2020

Ante la situación por la crisis sanitaria por coronavirus que atraviesan las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en México, la empresa Marketingmundial.com ofrecerá cursos gratuitos en línea de Marketing Digital, señaló Jaime Bravo, director de la firma.
De acuerdo con el emprendedor, a partir del martes 24 de marzo a las 10:00 horas GMT hora ciudad de México, a través del sitio https://fb.me/jaimebravomx los internautas se podrán conectarse en línea a los cursos de manera gratuita para aprender de diversas estrategias en redes sociales y donde se resolverán las dudas de los usuarios.
El público tendrá a su alcance un maratón de contenido digital para las pymes que abordará temas como los tipos de campañas en Facebook, Instagram, Google y WhatsApp.
Cabe señalar que en México existen 4.2 millones de unidades económicas de las cuales 99.8% son consideradas como pequeñas y medianas empresas (Pymes) las cuales aportan 52% del Producto Interno Bruto del país y son responsables de generar el 78% de los empleos a nivel nacional.
Finalmente, Jaime Bravo señaló que es momento de unir esfuerzos y las Pymes deben aprovechar este espacio de cuarentena para capacitarse y adquirir nuevas herramientas para poder implementar sus campañas una vez terminada la crisis.