Thu, Mar 28, 2024
Close
Entregan Paquete Económico al Congreso CDMX

Entregan Paquete Económico al Congreso CDMX

Ciudad de México, 26 noviembre 2019.- El Gobierno de la Ciudad de México envió esta tarde al Congreso capitalino el Paquete Económico 2020, el cual contiene la Ley de Ingresos

  • Publishednoviembre 26, 2019

Ciudad de México, 26 noviembre 2019.- El Gobierno de la Ciudad de México envió esta tarde al Congreso capitalino el Paquete Económico 2020, el cual contiene la Ley de Ingresos Proyecto de Presupuesto de Egresos 2020.

Violeta Abreu González, directora general de Enlace y Programas Especiales de la Secretaría de Administración y Finanzas, y René Cervera García, subsecretario de Coordinación Metropolitana y Enlace Gubernamental, del Gobierno CDMX hicieron entrega del documento en el recinto de Donceles y Allende.

El Paquete, fue recibido por Carina Piceno Navarro, directora de Servicios Parlamentarios del Congreso de la Ciudad de México.

El próximo jueves 28 de noviembre, el Paquete Económico será presentado y explicado por la secretaria de Administración y Finanzas del Gobierno capitalino, Luz Elena González Escobar.

Ante diputados locales, se presentará un informe de los asuntos más relevantes de la Iniciativa de Ley de Ingresos, del Proyecto de Decreto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2020.

También se presentarán las iniciativas de reformas de leyes y demás disposiciones fiscales, que haya remitido con por lo menos 36 horas de anticipación la titular de la Jefatura de Gobierno.

El Paquete Económico de la Ciudad de México deberá ser aprobado por el Congreso local a más tardar el 15 de diciembre.