Fri, Mar 29, 2024
Close
Evo Morales sí se despidió de AMLO

Evo Morales sí se despidió de AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que Evo Morales, expresidente de Bolivia, se comunicó con él para expresarle su agradecimiento con el pueblo de México antes de partir a

  • Publisheddiciembre 13, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que Evo Morales, expresidente de Bolivia, se comunicó con él para expresarle su agradecimiento con el pueblo de México antes de partir a Argentina bajo la condición de refugiado.
“Hablé con Evo, se fue muy agradecido con el pueblo de México, muy agradecido con los mexicanos, se fue a Argentina, al menos eso fue lo que me comentó” expresó al señalar que la conversación con el exmandatario boliviano fue vía telefónica el pasado miércoles.
De acuerdo con el mandatario mexicano, Morales y él hablaron de que México es su casa y que siempre estarán las puertas abiertas por si decide volver y también para aquellos “luchadores sociales” del mundo.
Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario federal abundó que su gobierno ha dejado de manifiesto que no se quieren dictaduras militares, “democracia sí, militarismo no”.