Thu, Mar 28, 2024
Close
Infiniti, atributos de desempeño y tecnología

Infiniti, atributos de desempeño y tecnología

CIUDAD DE MÉXICO, a 12 de septiembre 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, presenta atributos que caracterizan y destacan a sus vehículos: Diseño A través de

  • Publishedseptiembre 12, 2019

CIUDAD DE MÉXICO, a 12 de septiembre 2019 (NOTICIASCD.MX / AMPRYT).- INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, presenta atributos que caracterizan y destacan a sus vehículos:

Diseño

A través de su elegante y atrevido diseño, INFINITI demuestra la pasión por la conducción que corre por su motor y carrocería. Con sus colores personalmente diseñados, sus faros inspirados en el ojo humano, su pilar en C ascendente, su parrilla de doble arco inspirada en el reflejo del agua y sus finos acabados artesanalmente trabajados, INFINITI nunca pasa desapercibido. El característico diseño de INFINITI sobresale tanto por su belleza como por su funcionalidad.

Desempeño

INFINITI entrega un potente desempeño con su filosofía “Empower The Drive” reflejada en todos los audaces motores de sus vehículos. Por ejemplo, el motor de nueva generación VR-series 3.0L V6 twin-turbo brinda una experiencia de manejo dinámica, gracias a sus tecnológicas innovadoras como el sistema de inyección directa de gasolina (DIG por sus siglas en inglés), y su ligera construcción de aluminio y baja fricción mecánica que provee un desempeño confiable y de alta respuesta.

El innovador VC- Turbo se adapta a las necesidades de la conducción para ofrecer un balance entre potencia y economía de combustible. Cuando se acelera y se requieren más caballos de fuerza, el sistema multi-enlace del motor reacciona como un velocista, flexionándose para reducir la relación de compresión. En este proceso la cámara de combustión se expande para liberar una carga de energía. Por el otro lado, cuando se quita el pie del acelerador, el sistema imita la postura de un maratonista para aumentar la eficiencia en largas distancias. La cámara de combustión se contrae, aumentando la relación de compresión y obteniendo mayor eficiencia de combustible.

Del mismo modo, los vehículos híbridos Q50 y QX60 ofrecen toda la potencia característica de la marca al mismo tiempo que maximizan la economía de combustible. INFINTI QX60 en su versión híbrida ofrece una potencia máxima de 250 caballos de fuerza. Por su parte, el sedán Q50 híbrido una potencia máxima de 360 hp.

Tecnología

Las tecnologías punta de lanza de INFINITI aseguran una conducción segura y entretenida. INFINITI monitorea todos los alrededores del vehículo y previene posibles accidentes con tecnologías como el Monitor de Visión Periférica® (Around View® Monitor), la Advertencia Predictiva de Colisión Frontal (Predictive Forward Collision Warning) y la Intervención de Colisión Trasera (Backup Collision Intervention™). Además, usando el sistema InTouch™, INFINITI le permite al conductor elegir entre más de 336 configuraciones de manejo, que son resultado de las combinaciones entre los cinco modos de manejo (Standard, Snow, Eco, Sport, Sport+ y Personal) y las pioneras tecnologías de seguridad de la marca.

Confort

INFINITI crea una atmósfera de comodidad que te permite desconectar del estrés diario. Gracias al enfoque de la marca “Centrado en el conductor, pensando en los pasajeros”, viajar en un INFINITI es una experiencia placentera y envolvente. Elementos como los asientos delanteros ajustables con soporte lumbar, diseñados para brindar la mejor postura y comodidad, y el sistema de audio Premium Bose®, que transforma la cabina del conductor en una sala de conciertos, hacen que nunca te quieras bajar de un INFINITI.

Versatilidad

INFINITI se adapta a cualquier ambiente y necesidad. No importa si el destino es dentro de la ciudad o en la montaña, los SUV´s de INFINITI están listos para cumplir con cualquier desafío. El imponente QX80, el confiable QX60 y la innovación QX50 te llevan a donde quieras ir.