Thu, Apr 18, 2024
Close
Nissan celebra el lanzamiento de Versa 2020

Nissan celebra el lanzamiento de Versa 2020

Nissan Mexicana presentó el nuevo Versa 2020. Por primera vez, las más de 230 agencias distribuidoras de la marca a nivel nacional presentaron simultáneamente la actualización de este modelo. Cerca de

  • Publishedoctubre 8, 2019

Nissan Mexicana presentó el nuevo Versa 2020. Por primera vez, las más de 230 agencias distribuidoras de la marca a nivel nacional presentaron simultáneamente la actualización de este modelo.

Cerca de treinta mil personas asistieron a las agencias Nissan distribuidas en los 32 estados de México para conocer las características del modelo, brindando innovación y prestaciones por encima de su segmento en materia de seguridad, tecnología y diseño.

La empresa indicó que más de mil cuatrocientas personas apartaron su Nissan Versa 2020 durante el periodo de preventa.

“Nissan Versa se ha colocado como el número uno en ventas en el mercado mexicano por tres años consecutivos, formando parte de la vida de miles de mexicanos”, explicó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia, Nissan Mexicana.

“La relevancia de este modelo para el mercado mexicano no debe pasar desapercibida, por lo cual quisimos celebrar con nuestros clientes de todo el país el lanzamiento de este producto que nuevamente redefinirá el segmento y sin duda sobrepasará las expectativas”, finalizó Centeno.

El rediseño de Nissan Versa es integral, pues no solo cuenta con un nuevo diseño interior y exterior, sino que además ofrece múltiples tecnologías de Nissan Intelligent Mobility.

Con el lanzamiento de Nissan Versa 2020, ícono de la industria automotriz mexicana, Nissan iniciará un proceso de renovación de la marca y sus modelos.

 

Foto: Cortesía