Sat, Apr 20, 2024
Close
Presenta Alfonso Ramírez Cuéllar solicitud de licencia como diputado

Presenta Alfonso Ramírez Cuéllar solicitud de licencia como diputado

El recién electo presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, presentó su solicitud de licencia a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas Hernández,

  • Publishedenero 27, 2020

El recién electo presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, presentó su solicitud de licencia a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas Hernández, para poder ejercer su cargo dentro del instituto político.
Esta tarde, la presidenta de la cámara baja recibió la solicitud que deberá publicarse en la gaceta parlamentaria y someterse a discusión del pleno para que los diputados federales le concedan el permiso a Ramírez Cuéllar de desempeñar su nuevo encargo.
Este domingo, Ramírez Cuéllar fue electo presidente interino de Morena, en la reunión extraordinaria del Congreso Nacional del partido, quien le encomendó dirigir al instituto durante la reposición del proceso de renovación de la dirigencia nacional.
Ante ello, la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, declaró que el acto fue una “ilegalidad”, pues el Consejo estaba incapacitado por una resolución del Tribunal Electoral para convocar a la elección de un líder interino.